curva derecha
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


Novedades

CHINA - Economía, Comercio y Cultura
Módulo 36 Horas Fechas: Mayo 19 a Junio 08

curva derecha

Universidad nacional de colombia, facultad de ciencias económicas

Universidad Creativa - Institución
 
  La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) como parte constitutiva de la Universidad Nacional de Colombia, en desarrollo de sus tres áreas misionales tiene como propósitos:

  Formar administradores de empresas, contadores y economistas de excelente nivel, que contribuyan en su desempeño profesional al desarrollo económico y social del país.

  Adelantar investigaciones teóricas y empíricas que permitan establecer diagnósticos sobre la realidad nacional e internacional, a partir de los cuales sea posible formular propuestas de cambio en la dirección de superar los grandes problemas del desarrollo.

  Ofrecer a la comunidad programas de extensión universitaria que respondan a las expectativas que la sociedad fija sobre la institución para atender sus necesidades de formación y solución de problemas económicos y sociales.
 
 

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID funciona como la Unidad de Investigación, Extensión y Divulgación de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Fue creado en 1966 por iniciativa del economista Lauchin Currie con el fin de fomentar, coordinar y vincular el trabajo de la Universidad a la transformación y el progreso de la sociedad colombiana.

Tiene como misión analizar, producir y socializar conocimientos de las ciencias sociales, económicas y empresariales que respondan a los retos de la sociedad colombiana, así como a sus problemas regionales, nacionales e internacionales.
 
 
El Programa de Educación Continua y Permanente (PEC) hace parte del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID), Unidad de Investigación, Extensión y Divulgación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

El Programa de Educación Continua y Permanente se ocupa de promover proyectos de capacitación a través de cursos y programas de educación continua orientados a suplir las necesidades de formación en los campos económico, social y administrativo, de profesionales y organizaciones tanto del sector público como privado.

También cumple la función de impulsar el desarrollo de servicios que proyecten el trabajo de la Universidad en ámbitos externos mediante la oferta al público de seminarios, encuentros, debates y otros eventos relacionados con los campos del conocimiento de las ciencias económicas.
 
 
Mas información de esta institución:     http://www.fce.unal.edu.co