post thumb

Educación Continua

Los retos del mundo laboral exigen profesionales en constante actualización.

Sino te reinventas, estas condenado a desaparecer.

Los retos para los profesionales en la actualidad son cada vez más exigentes, el mundo laboral es altamente competitivo y exige mayor innovación, las organizaciones traspasan fronteras, la tecnología está en constante evolución.

Es por lo anterior que el profesional, técnico o tecnólogo que no esté actualizado en las últimas tendencias de su área laboral, puede verse en desventaja con las nuevas generaciones de graduados, aspirar a un menor salario, e incluso emplearse en cargos que no representen un desafío profesional o personal.

Los programas académicos que se ofrecen para que un profesional esté en constante actualización, son por lo general de corta duración y tienen diferentes formatos, tales como diplomados, charlas, seminarios, foros, talleres; dirigidos tanto empleados de organizaciones del sector público como el privado.

Cabe recalcar que la organización es la más interesada en que sus colaboradores estén en constante supera, pues así la productividad y la innovación están enmarcadas en parámetros de excelente calidad y competencia.

Para Carlos Arturo Vargas, Director de Educación Continua de Unicervantes, “estos programas generan una gran competitividad para los profesionales que los toman, teniendo en cuenta que adquieren nuevas habilidades y conocimientos acordes a necesidades reales, con un enfoque muy práctico. Los participantes adicionalmente pueden generan redes de contacto con sus compañeros, que les permite visualizar opciones de negocio y crecimiento profesional. En Unicervantes, buscamos una transmisión de conocimiento desde la experiencia, con expertos reconocidos, instalaciones cómodas y centrales, metodologías innovadoras y un modelo que garantiza una excelente experiencia en el cursado de los programas.

El área de Educación Continua de Unicervantes, ofrece una amplia oferta académica en diplomados, cursos, talleres, seminarios y charlas, en tres áreas de estudio: Ciencias Sociales, Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas y Teología, que ayudarán a actualizar y profundizar las competencias profesionales necesarias que se requieren hoy día, en ambientes laborales competitivos y exigentes.

;