post thumb

Estudia en Colombia un diplomado virtual y recibe certificación internacional

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información, la educación fuera de las aulas de clase a través de los modelos virtuales ha ganado importancia entre las opciones que ofrecen las instituciones educativas en los últimos años. La facilidad de acceder a cualquier hora o lugar a una plataforma virtual le permite al estudiante escoger diversas opciones académicas en diferentes países.

Muchos afirman que la educación virtual no es de calidad, pero la realidad es que, tanto la educación virtual como la presencial, exigen docentes calificados, pensum muy bien estructurados y para el caso de la educación virtual, se necesitan plataformas didácticas y de fácil acceso con el soporte técnico necesario para su óptimo funcionamiento. 

Es por lo anterior que este tipo de educación no tradicional también representa un desafío, necesita estar en constante evolución y alineada con los requerimientos profesionales que las organizaciones actualmente buscan en temas de innovación y globalización.

Para Pedro – J. López, español radicado en Bogotá y director de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado y Empresa, para Colombia, “el éxito de un diplomado 100% virtual, radica en la constancia del alumno y la visión clara de su objetivo. Estudiar este tipo de programa es mucho más exigente que uno presencial, y si bien la tendencia global es seguir creciendo en este tipo de formato, en Colombia todavía hay que salvar muchos inconvenientes ligados a un sistema de Educación Superior con visión muy clásica”

Unicervantes, en asocio con CEUPE, ofrece Diplomados 100% virtuales con certificación internacional, a precios muy cómodos y perfectos para complementar su desarrollo profesional y de posgrado. Pregunta por nuestras ofertas académicas en ceupe.co.

QUIERO RECIBIR ASESORÍA ;