post thumb

Una feria pra la educacion superior

Desde hace 25 años, Expo Estudiante Nacional reúne la oferta más variada de programas de educación superior en el país. Lo hace tradicionalmente en Corferias, en Bogotá, y en esta oportunidad se realizará del 23 al 26 de octubre.

Philippe Person, director de la feria, recalcó el valor del evento durante este cuarto de siglo y dijo que ha sido fundamental para muchas generaciones de estudiantes. Recordó que allí se concentra la oferta y demanda a nivel de educación superior, con expositores, universidades e instituciones interesadas en promover los programas para bachilleres que están a punto de salir del colegio y de tomar la decisión de empezar estudios superiores.

“Los estudiantes en muchos casos no tienen muy claro cuando están terminando el colegio, qué es lo que quieren estudiar y aún menos hay claridad sobre qué rol van a seguir durante su trayectoria profesional”, señaló Person a guiaacademica.com.

Y añadió: “Durante el evento puedes obtener la asesoría y la orientación para escoger la carrera de universidad más adecuada a tu perfil; también para que sepas qué tipo de trabajo puedes acceder después de estudiar tu pregrado, por eso es tan importante la atención personalizada. Un estudiante de cualquier colegio de grado 11 que asiste a Expoe Estudiante Nacional puede resolver muchísimas dudas en cuanto a qué estudiar después del colegio”.

Este año habrá más de 100 expositores de universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, entre otras. La mayoría de los expositores son de Bogotá, pero habrá varias universidades que vienen de Cali y Medellín.

Por eso, si asistes, podrás encontrar una gran muestra de oferta de educación superior y un abanico muy amplio de programas. Allí puedes comparar precios, programas y condiciones de estudio. Con eso puedes revisar cuál es la mejor opción para tu carrera o la más adecuada al presupuesto.

La feria es gratuita, para asistir debes hacer una inscripción en la página web www.expoestudiantenacional.co

En esta oportunidad se esperan más de 95.000 bachilleres en la feria.

;