post thumb UNIVERSITARIA AGUSTINIANA

Universitaria Agustiniana, más que campus moderno

 

La Universitaria Agustiniana es una comunidad académica dedicada a la formación integral de las nuevas generaciones, desde el 2009 la UNIAGUSTINIANA se instala con uno de los campus más amplios y modernos de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Ciudad de Cali en el barrio Alsacia y la Sede Suba: Calle 147 # 89-39, Parque Principal.

 

La Universitaria Agustiniana “UNIAGUSTINIANA”, cuenta con cinco facultades, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Ingenierías, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, Facultad de Educación Virtual y a Distancia, ofrece quince programas de pregrado y siete de posgrado.

De igual forma cuenta con una extensión Universitaria para Educación Continúa, a través de cursos de capacitación, Diplomados y seminarios.

 

La UNIAGUSTINIANA Cuenta con La Oficina de Relaciones Internacionales que apoya a los estudiantes a realizar intercambios, a través de la cooperación, la amplia oferta de programas internacionales de movilidad, la internacionalización del plan de estudios, la participación en encuentros, ferias y misiones académica y técnicas, a su vez contribuye al fortalecimiento de la investigación, la proyección social, la multiculturalidad.

 

¿Qué opciones de movilidad académica oferta la Universitaria Agustiniana?

 

·         Semestre de intercambio (Máximo dos semestres continuos)

·         Cursos inter semestrales

·         Participación en misiones académicas

·         Participación en ferias académicas

·         Voluntariado

·         Prácticas profesionales

·         Cursos de idiomas

 

La UNIAGUSTINIANA en su infraestructura física dispone de una completa biblioteca, auditorio, capilla, un centro de producción audiovisual, laboratorios para ingeniería, amplias cocinas, comedores para las prácticas de gastronomía, equipos de alta tecnología que permite a estudiantes y docentes llevar a cabo el proceso formativo.

 

Integra Actividades de bienestar complementando el desarrollo integral con grupos de formación en danzas, música y de teatro y a su vez las prácticas deportivas como futbol, futbol de salón, voleibol, baloncesto, ultímate, rugby, taekwondo, tenis de mesa, atletismo y gym, brindan una alternativa de acondicionamiento físico, mental y de aprovechamiento del tiempo libre.

 

A través del Centro de emprendimiento la UNIAGUSTINIANA busca impulsar y ser líder en los procesos investigativos, fomentando la creación de empresas comerciales y de emprendimientos sociales que transformen vidas y comunidades.

 

UNIAGUSTINIANA Es creer en ti.

 

 

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

;