curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 08 MAY 2017
Adelanta tus estudios vinculado a una institución en Puerto Rico. Foto: 123rf.com
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Icetex anunció que la Universidad Ana G. Méndez tendrá disponibles 26 becas para colombianos que quieran hacer sus maestría en la modalidad virtual.

El reciente convenio tiene la convocatoria abierta y ofrece una beca completa y 25 de carácter de media beca.

En esta ocasión, los profesionales beneficiados serán los que hayan estudiado campos relacionados con Gerencia y Administración.

La oferta educativa se encuentra publicada en la página web de la entidad (www.icetex.gov.co, link ‘Becas’, buscando el número de la convocatoria 6116017), único canal por el cual los candidatos deben aplicar antes del 12 de junio para ser tenidos en cuenta por la Comisión Nacional de Becas.

Algunos de los requisitos que tiene la universidad para admitir a los estudiantes es que tengan entre 22 y 65 años, que cuenten con experiencia profesional mayor a un año en su área, un buen promedio en el pregrado (mínimo de 3,7) y un buen certificado de inglés.

“Las clases en línea suelen ofrecer materiales que pueden ser descargados por cualquier alumno desde su computador; entre estos, conferencias y textos”, señaló Andrés Vásquez, presidente del Icetex.

Y agregó: “La modalidad en línea permite a los estudiantes ganar calidad de vida en términos de facilidades de organización de su agenda académica, es decir, puede estudiar de día o de noche”.

Lee también:

Mathema Kids, un proyecto para aprender con números

Publicidad

pie caja notas multimedia