curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
VIE 14 JUL 2017
Se debe grabar un video que reciba muchos 'likes' en Facebook.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) llevará a cabo del 13 al 22 de julio el concurso ‘20 Becas por Colombia’, que dará la oportunidad a personas de Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Pereira, Cali, Cartagena, Florencia, Neiva, Sincelejo y Armenia de acceder al primer semestre de cualquier programa de la institución completamente pago.

Durante esos días se entregarán dos becas por cada día y se publicará un ‘post’ diario en su página de Facebook. Allí, las personas interesadas y que se consideren luchadores de vida, podrán obtener este beneficio. También tendrán que acercarse a los lugares establecidos en cada una de las ciudades para inscribirse.

¿Cómo hacerlo?

Cuando se haya publicado el post en la ‘fan page’, cada estudiante que quiera participar deberá grabar un video de máximo 30 segundos que explique por qué es un “luchador de vida” y por qué considera que debe ingresar a la CUN.

Cuando el aspirante suba el video en la publicación deberá utilizar la etiqueta #20BecasCUNxColombia junto con el ‘tag’ de la ciudad donde vive.

Además, tendrá que seguir las redes sociales de la institución como Facebook, Twitter e Instagram. Los ganadores diarios serán quienes cumplan con los requisitos y cuenten con el mayor número de ‘likes’ en su comentario. Al final de la noche serán anunciados por la red social oficial luego de la verificación de términos y condiciones.

Quienes sean merecedores de las becas podrán escoger la modalidad de estudio que deseen, sea presencial o a distancia, así como el programa que quieran estudiar, el cual estará sujeto a la oferta académica presente en cada regional.

Lee también:

¿Quieres irte para Brisbane, Australia? Tienes que saber esto

Publicidad

pie caja notas multimedia