curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 10 AGO 2017
Especialmente hay vacantes para el sector TIC, industrial y de videojuegos.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

Por quinto año consecutivo, Québec International (QI), busca a trabajadores calificados de Colombia, francófilos y que estén interesados por vivir una experiencia laboral e inmigrar a su región. Ahora QI lanza una nueva misión virtual de selección de personal en Colombia, del 11 al 19 de septiembre de 2017 con la que espera llenar 200 vacantes.

Esta modalidad virtual permite que los candidatos y las empresas se conozcan en un marco estructurado, que brinda mayor flexibilidad para la selección y sin las limitaciones de las fronteras.

Además, la organización ofrece actualmente a las empresas de diversos sectores de la economía, especialmente de los sectores de las TIC, los videojuegos, y el industrial la posibilidad de seleccionar a trabajadores calificados en Colombia.

En particular, este año las ofertas de trabajo en tecnologías de información están dirigidas a profesionales que posean un nivel de francés intermedio o avanzado en función del puesto para el que apliquen. Específicamente se requieren profesionales en ingeniería de sistemas y las telecomunicaciones; sector industrial, y desarrollo de videojuegos.

Las vacantes disponibles están publicadas en el sitio web www.quebecenlacabeza.com/

Las postulaciones deberán ser presentadas en la misma plataforma virtual, a más tardar el domingo 13 de agosto. No hay ningún costo de participación.

Accede a 35.000 ofertas de trabajo en elempleo.com

¿Cómo participar?

El candidato puede consultar las ofertas de trabajo en el sitio indicado. Si una o varias ofertas de trabajo corresponden a tu perfil, podrás crear un perfil y enviar tu currículum vítae. Si el candidato es seleccionado por una o varias empresas que participan en la misión virtual, tendrás una entrevista en línea con los administradores de dichas empresas entre el 11 y el 19 de septiembre de 2017.

El candidato preseleccionado deberá tener acceso a una computadora provista del programa informático Skype para el día de la entrevista. Es importante destacar que las entrevistas se realizarán en francés.

Para poder obtener una entrevista, los candidatos seleccionados deberán pasar una prueba de francés con el fin de evaluar su nivel de conocimiento de la lengua en función de las exigencias del cargo. Los resultados de estas pruebas se enviarán luego a los empleadores.

Igualmente, el candidato no tiene que iniciar los trámites para obtener el permiso de trabajo, ya que su futuro empleador se ocupará de comenzar el proceso ante el Gobierno. El empleador lo guiará luego en las siguientes etapas, tanto si viene solo o con su familia.

Lee también:

¿Has pensando en la doble titulación? 

Publicidad

pie caja notas multimedia