curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 20 SEP 2017
Son 120 becas en varias ciudades del país.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

 El Icetex anunció la apertura de becas para talleres posgraduales, que fortalezcan los conocimientos de profesionales en áreas de internacionalización, extensión e interculturalidad. Estos beneficios se darán en universidades colombianas.

Se trata de 120 becas que tiene disponibles la entidad en instituciones de Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena y Medellín, en la que cada ciudad tendrá 30 cupos y cubrirán el 100% del costo de la matrícula.

Los interesados en ellas deben tener entre 23 y 65 años, y trabajar en temas de internacionalización y extensión en universidades públicas o privadas, así como contar con mínimo un año de experiencia profesional que tengan que ver con este programa de becas.

Para aplicar, deben ingresar a la página web del Icetex y seleccionar la opción “estudiantes” y luego “becas”, con el número de convocatoria 2137317.

Este programa de talleres presenciales brindados por la Oficina de Relaciones Internacionales del Icetex, tendrá lugar entre el 23 y el 27 de octubre de este año, y la etapa de solicitudes, las cuales se deben hacer a través de la página web, cierra el próximo 5 de octubre.

La actividad se realizará en cuatro sesiones de seis horas cada una. Las instituciones de educación superior donde se harán estos talleres son: Universidad Nacional, Universidad ICESI, Universidad de Antioquia y Universidad Tecnológica de Bolívar.

Los profesionales seleccionados deben asumir los costos de transporte, alojamiento, alimentación y demás de estadía si deciden realizar el taller en una ciudad diferente a la ciudad de residencia.

Lee también:

Diez datos sobre la U. Nacional y sus 150 años

Publicidad

pie caja notas multimedia