curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
VIE 09 MAR 2018
Debes consultar tu área de interés, los requisitos y postularte.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Icetex abrió una convocatoria para profesionales colombianos que quieran hacer sus estudios de maestría en universidades españolas.

Se trata de 52 becas totales o parciales de exención de matrícula y que estarán disponibles en las modalidades presencial, semipresencial y virtual.

Los interesados deben estar atentos al número de la convocatoria e inscribirse en la página web del Icetex.

Algunos requisitos:

- Debes tener más de 23 años

- Contar un año de experiencia profesional en el área de interés

- Tener buen nivel en una segunda lengua

- Buenas calificaciones en el pregrado 

Convocatorias a las que puedes aplicar:

- MBA con Máster en Alta Dirección: Se trata de seis becas del 100% de exención de matrícula, y están dirigidas a profesionales en áreas de administración, economía e ingeniería. Este programa es semipresencial y virtual y es ofrecido por el CEREM International Business School en Madrid. Los estudios tendrán lugar entre abril de 2018 y mayo de 2019 y la etapa de inscripciones cerrará el 16 de marzo. El número de la convocatoria es 6121518

- Maestría en diferentes áreas: Se trata de cinco becas parciales (50%) para programas de MBA y otras cinco becas parciales (50%) para estudios de maestría en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo; Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías; y Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Estos programas presenciales son ofrecidos por ESIS Business & Marketing School en Madrid e iniciarán el próximo mes de octubre. El programa de estudios se realizará entre octubre de 2018 y julio de 2019. La convocatoria cerrará el 13 de junio y su número es 6001618.

- Maestrías en Ciencias de la Administración e Ingeniería en la Universidad de la Coruña: Son dos becas parciales (50%) ofrecidas por la Universidad de la Coruña para estudios presenciales en la ciudad de Ferrol. Está dirigido a profesionales universitarios en administración, ingeniería o áreas afines.

Los estudios tendrán lugar entre septiembre de 2018 y diciembre de 2019 y la fase de inscripciones cerrará el próximo 26 de abril. El número de la convocatoria es 6120518.

- Maestrías en diferentes áreas: Son dos becas que cubren el 100% de exención de matrícula y 20 que cubren el 40% de este rubro, ofrecidas por ENAE Business School para estudios en Murcia. De modalidad presencial y virtual, la convocatoria invita a colombianos a realizar estudios en maestrías en áreas como administración, economía, logística, comercio, negocios y mercadeo para profesionales de carreras afines.

Los estudios tendrán lugar entre septiembre de 2018 y julio de 2020 y la fase de inscripciones cerrará el 30 de mayo. El número de la convocatoria es 6121218.

- MBA – Maestría en Dirección y Administración de Empresas: Esta convocatoria ofrece una beca que cubre el 200% de exención de matrícula y siete becas que cubren el 50% de este rubro. Es ofrecida por la Escuela de Negocios IESIDE, es de modalidad presencial y está dirigido a profesionales en administración, economía, ingeniería o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

- Maestrías en diferentes áreas: Ofrecidos por ESDEN Business School, esta convocatoria brinda cuatro medias becas (por el 50% de exención de matrícula) diferentes. Entre los estudios a escoger están maestrías globales con énfasis como Gerencia de Proyectos, Negocios Digitales, Dirección de Empresas de Moda, Dirección de Hoteles, Dirección de Comercio Internacional o Dirección de Recursos Humanos.

Lee también:

Nueva Zelanda, con toda por los estudiantes colombianos

 

Publicidad

pie caja notas multimedia