curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 03 MAY 2018
Si tienes alguna destreza, te puede servir para ganar.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La compañía ‘Open English’ anunció que tiene 100 becas a nivel de América Latina para jóvenes que demuestren algún tipo de habilidad y que quieran aprender un segundo idioma.

Según expresó Andrés Moreno, fundador y CEO de la compañía, el concurso se realizará vía Instagram, para personas mayores de 18 años que sepan cantar, tocar un instrumento, cocinar, modelar, sean bailarines, deportistas o demuestren alguna habilidad.

Moreno también explicó los pasos para participar. Primero, debes seguir su cuenta en Instagram (@openenglish) y luego subir un vídeo desde tu cuenta personal, diciendo cuál es tu talento; lo puedes demostrar o decir. También debes usar el hashtag #MiBecaOpenEnglish y argumentar por qué estudiar inglés te ayudará a impulsar esa habilidad o destreza.

“Una vez que suben sus videos, serán evaluados por un grupo de jurados de la marca, quienes se basarán en tres criterios, el primero que responda la pregunta del por qué necesitarían el inglés para impulsar su talento, el segundo la creatividad y originalidad del video y el tercero la consideración del jurado para identificar si la persona necesita el inglés para mejorar su futuro”, dijo.

La participación será automática siempre y cuando los concursantes usen el hashtag #MiBecaOpenEnglish y la cuenta esté pública. El video se agregará a la galería en la página web del concurso. 

El concurso se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo.

 Lee también:

Google y Colnodo abren convocatoria para formarse en temas digitales

 

Publicidad

pie caja notas multimedia