curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MAR 29 MAY 2018
Está abierta desde el 15 de mayo hasta el 3 de agosto.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

Fulbright Colombia tiene abierta otra edición de su convocatoria para beca Hubert H. Humphrey, la cual te da la oportunidad de hacer una estancia de desarrollo profesional no conducente a título en Estados Unidos.

Quienes deseen participar deben tener una destacad trayectoria profesional, así como experiencia en su campo. También una buena capacidad de liderazgo y compromiso social.

Para este programa, los becarios podrán tomar cursos a nivel de posgrado en una de las 15 universidades anfitrionas, y realizar otras actividades que contribuyan a su formación y experiencia en áreas relevantes a su perfil e interés profesional. Tienes hasta el 3 de agosto para postularte.

Asimismo, el programa cierra con una pasantía profesional de seis semanas, que dará al becario una experiencia de trabajo y relacionamiento en la sociedad estadounidense. Una vez terminado su programa, los beneficiarios tendrán la obligación de regresar a Colombia durante al menos dos años, para compartir los conocimientos adquiridos en el país.

Más detalles

Esta oportunidad de beca contempla muchas áreas de estudio en temas como: desarrollo sostenible, construcción de instituciones democráticas, educación y salud pública.

Algunos de los requisitos que exige esta beca es: ser colombiano, ser profesional con título universitario, presentar algunos de los exámenes de inglés básicos (Toefl, Ielts), tener vinculación laboral vigente y residir en Colombia.

Para todos los detalles sobre programas, universidades, requisitos y cómo aplicar, puedes hacer clic en este enlace.

Lee también:

Hay $7.200 millones para investigación e innovación

 

Publicidad

pie caja notas multimedia