Ahora existe un sitio virtual en donde podrá aprender palabras y corregir los errores más frecuentes a la hora de escribir. Conozca de qué se trata.
Si no está seguro de cómo se emplean los tiempos gramaticales o cómo se escribe una palabra poco utilizada, existen varios sitios en Internet que puede consultar.
Uno de ellos es la red de lectura y escritura 'Relee' que pretende servir a toda la comunidad para aprender a dar un uso adecuado al castellano.
En este sitio web podrá aportar y publicar sus opiniones respecto a temas relacionados con lecturas, escritura y ortografía.
A través de foros, trivias y otras actividades el nuevo sitio del concurso de ortografía (concursodeortografia.com) pretende otorgar herramientas educativas a quienes las requieran.
Antes el concurso estaba dirigido sólo a alumnos de colegios, ahora todos pueden participar porque 'Relee', al igual que el lenguaje, le pertenece a todo el mundo.
Redacción guiaacademica.com