Este 18 y 19 de octubre se darán cita más de 180 expositores para ofrecer a la comunidad bogotana el mayor evento educativo del continente, para estudios en Colombia y en el exterior.
Expoestudiante nacional e internacional se realizará en el Corferias, en los pabellones 6 y 8 durante este fin de semana.
En esta ocasión serán más de 90 expositores en el pabellón Nacional y 80 en el pabellón Internacional, que ofrecerán a la comunidad bogotana el mayor evento educativo del continente, para estudios en Colombia y en el exterior.
Adicionalmente, se tendrá un completo programa de conferencias sobre temáticas como el intercambio estudiantil, estudios afuera, aprender inglés, etc.
Y para completar, los participantes a Expoestudiante Bogotá gozarán de asesoría personalizada con consultores expertos.
Para conocer la programación completa y obtener una entrada VIP, ingrese al siguiente enlace:
http://www.universia.net.co/dmdocuments/inv_electronica_expoestudia.jpg
Redacción guiaacademica.com