Si usted cursa un programa relacionado con conservación de la biodiversidad y no cuenta con los recursos suficientes para elaborar su tesis esta información le interesa.
La Fundación Alejandro Ángel Escobar invita a los estudiantes que estén trabajando en tesis de grado sobre temas relacionados con el conocimiento, la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a participar en la convocatoria de las becas del Fondo Colombia Biodiversa a partir del 9 de febrero y hasta el 24 de abril del 2009.
Para mayor información, comunicarse con los teléfonos 2818576 ó 2818711, además puede consultar el siguiente enlace http://faae.org.co/colombiabiodiversa, donde encontrará los términos de referencia, instrucciones y formularios.
Redacción guiaacademica.com