curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 24 ABR 2017
Francia es el país invitado de honor en esta ocasión.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

 Del 25 de abril al 8 de mayo se realizará en Corferias una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo). Este año, además de todos sus pabellones dedicados a la literatura, se celebran 30 años del evento con novedades en su programación.

Colegios, universidades, congresos, conversaciones, encuentros de periodismo, foros, entre otros eventos, serán algunos de los condimentos que tendrá la Feria en esta versión.

Este año Francia será el invitado de honor y ofrecerá una programación diversa destinada a todos los públicos de la Filbo. Serán 3000 metros cuadrados de un moderno pabellón dedicado a la literatura infantil y juvenil, al cómic y a la ilustración, con numerosas actividades propuestas alrededor de estas temáticas.

En la Feria también habrá énfasis en los textos que tienen que ver con música y artistas. Tanto así que se lanzarán los libros de Piero, Andrés Cepeda y Fito Páez; así como se rendirá homenaje a Bob Dylan, Andrés Caicedo y Violeta Parra.

Esta edición contará con el aniversario de varias de las publicaciones literarias más importantes del país: 50 años de la obra “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, 25 años de “Opio en la nubes” de Rafael Chaparro y 40 años de “¡Que viva la música!” de Andrés Caicedo.

Los precios para el público visitante serán así: para adultos $8.000, niños $4.500, estudiantes con carné $6.000 y también puedes comprar un multibono por tres días a $18.000.

Lee también:

Crean laboratorio en innovación para luchar contra la deserción

Publicidad

pie caja notas multimedia