curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 27 ABR 2017
Esperan servir de apoyo para exámenes finales de los estudiantes. Foto: 123rf.com
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Universidad Nacional tendrá una jornada de biblioteca 24 horas, que se llevará a cabo en la Hemeroteca Nacional entre el 2 y el 27 de mayo, y en la Biblioteca del Edificio de Ciencia y Tecnología, de la Facultad de Ingeniería, entre el 18 y el 27 de mayo.

Esta será la sexta jornada del evento, que espera que los estudiantes puedan reunirse para estudiar para los exámenes de mitad de año y superar las cifras de asistencia de años anteriores.

En esta ocasión, los organizadores esperan que se llegue a un pico de asistencia de 1.500 asistentes, sumando los dos edificios disponibles.

Según Andrea López, jefe encargada de la División de Bibliotecas de la U.N. Sede Bogotá, “esta es una oportunidad que tenemos todas las dependencias de la Universidad de unirnos y ponernos al servicio de los estudiantes con el fin de que ellos terminen este semestre de la mejor forma posible. Esta iniciativa forma parte del rol que cumplen las bibliotecas universitarias en respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios”.

Puestos disponibles

En la sala de lectura del segundo piso, y en las salas occidental y oriental de la Hemeroteca, los estudiantes contarán con 444 puestos de trabajo: 384 mesas y sillas, entre ellas 60 computadores de escritorio con conectividad wi-fi.

En la Biblioteca del Edificio de Ciencia y Tecnología se habilitarán 811 puestos: 708 mesas y sillas, además de 103 computadores de escritorio con conexión a internet.

Es importante recordar que los usuarios externos solo podrán acceder a la Hemeroteca a partir de las 5:00 p. m. y podrán estar en dichas instalaciones hasta las 8:00 p. m.

Lee también:

Profesionales pueden miles de dólares con este reto

 

Publicidad

pie caja notas multimedia