curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 24 MAY 2017
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Secretaría de Educación de Bogotá anunció la apertura de una nueva convocatoria para que jóvenes de la capital estudien carreras técnicas y tecnológicas en instituciones de calidad. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio.

Los beneficios serán en programas técnicos y tecnológicos para egresados del sistema educativo oficial del Distrito en estratos 1, 2 y 3.

“Lo que necesitan los jóvenes de Bogotá son oportunidades. Queremos apoyar sus proyectos de vida con oportunidades reales y pertinentes de acceso a la educación superior”, afirmó Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.

Esta convocatoria financia hasta 2.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes (Smmlv) para la matrícula y 1 smmlv de sostenimiento por semestre académico. Adicionalmente, el Distrito condonará hasta el 100% de la deuda conforme al cumplimiento de requisitos específicos del Fondo.

María Victoria Angulo, Secretaria de Educación del Distrito, destaca que los programas y las instituciones de educación superior de esta convocatoria “cuentan con oferta de calidad, son muy pertinentes para la realidad productiva y competitiva de la ciudad e incrementan la posibilidad de ingresar al mercado laboral más rápido”.

Inscripciones

Las inscripciones para la convocatoria están abiertas hasta el 15 de junio y los resultados se darán a conocer a partir del 7 de julio de 2017. Los interesados deben ingresar al siguiente enlace y seguir el paso a paso allí descrito.

Lee también:

U. Rosario impulsa su próxima escuela de verano

Publicidad

pie caja notas multimedia