curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 05 JUN 2017
Ambas instituciones buscan afianzar lazos académicos.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Universidad Manuela Beltrán (UMB) y la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) vienen trabajando para fortalecer sus lazos de cooperación en temas académicos.

Por eso, la UMB puso en marcha un programa para promocionar nuevos niveles en sus programas de intercambio, en el área de Tecnología de Investigación Criminal.

El hecho se da después de la visita del director general de la universidad española, Arturo de las Heras, quien aseguró que el propósito es integrar nuevos escenarios e impartir diversos intercambios entre docentes y estudiantes.

“Con la UMB hemos visto varias iniciativas, de las cuales se ha cristalizado el proyecto que permite hoy reunirnos, en el cual, los estudiantes de este programa, van a poder continuar sus estudios con Udima y así poder graduarse en criminología”, explicó.

Los egresados podrán homologar sus estudios dentro de la UMB para complementar su formación académica con un título profesional internacional y oficial en Criminología con la Universidad europea.

Lee también:

Hay becas parciales para que vayas a Alemania

Publicidad

pie caja notas multimedia