curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 28 JUN 2017
Es tu oportunidad para llegar a un acuerdo en tu deuda.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

Del 28 de junio al 1 de julio, Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Sincelejo, se unirán para realizar una nueva jornada de normalización de cartera del Icetex.

Está dirigida a los beneficiarios con cartera en etapa de amortización con mora mayor a 90 días que no estén judicializados y que no presenten acuerdo de pago vigente.

También, esta brigada nacional está dirigida a beneficiarios con cartera de los Fondos en Administración con mora mayor a 90 días que se han acogido a las políticas de cobranza de la entidad.

Los usuarios que lleguen a acuerdos de pago podrán obtener especiales beneficios como la condonación hasta del 100% de los intereses de mora y el no cobro de gastos administrativos de cobranza.

“Estos cuatro días de actividades serán fundamentales para optimizar el recaudo de cartera que permitirá que más colombianos puedan acceder a la educación superior. Es esta la ocasión para que los usuarios asistentes acuerden con el Icetex diferentes alternativas de pago para normalizar su cartera”, destacó el presidente de la entidad, Andrés Vásquez.

Durante los cuatro días de actividades el equipo de Icetex atenderá a los beneficiarios priorizados que acudan a los puntos de atención para escuchar sus casos, y brindar las diferentes alternativas que permitan la normalización de sus obligaciones en mora, conforme a las posibilidades de pago del usuario y las políticas de cobranza.

Los horarios de atención serán de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. del miércoles 28 de junio al viernes 30 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 1 de julio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los puntos de atención dispuestos.

Lee también: 

La educación virtual, modalidad del futuro

Foto: 123rf.com

Publicidad

pie caja notas multimedia