curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 03 AGO 2017
El CEO de Open English dijo que su nueva plataforma es confiable.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

 Durante el lanzamiento para América Latina de su nuevo modelo de negocio para niños, Open English Junior, el CEO de la compañía, Andrés Moreno, afirmó que la plataforma responderá a todos los retos de seguridad para menores y que no habrá espacio para que padres de familia se lleven sorpresas.

La plataforma, que estará disponible para 20 de países de la región, contará con profesores nativos en línea y desde las 8 a.m. hasta las 12 p.m.

“Todas las clases están planificadas y el contenido está diseñado minuto a minuto, entonces lo que está haciendo el profesor es caminar por ese contenido. No se improvisa durante la clase, el padre de familia puede estar tranquilo por la seguridad del niño”, dijo Moreno.

Y agregó: “Lo más importante es que todas las clases que se toman a través la plataforma están grabadas y los padres tienen acceso un link en donde podrán verlas. Incluso así no estén presentes en el lugar de la misma, ese vínculo servirá para que los papás puedan ver qué está aprendiendo. Esa grabación queda ahí durante 15 días”.

Estará disponible para niños entre 7 y 14 años y tendrá una dinámica diferente a las clases para adultos, pues contará con más módulos que privilegien la conversación y el aprendizaje a través de la diversión.

Según Moreno, el aprendizaje de los niños se hace como una “absorción”, mucho más rápida y sin prestar tanta atención a la gramática. Por eso, una conversación fluida con alguien nativo puede ser bastante provechosa para el estudiante.

Lee también: 

¿Qué es y por qué se entrega un título honoris causa?

 

Publicidad

pie caja notas multimedia