curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 31 AGO 2017
Los interesados tienen plazo hasta el 30 de septiembre.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

Se abrió convocatoria para que todos aquellos profesionales de la industria audiovisual de Colombia postulen sus trabajos al Concurso Universitario de TecnoTelevisión, organizado por la revista TVyVideo+Radio.

Según explicó Richard Santa, coordinador académico del concurso, con esta iniciativa esperan reconocer el trabajo que realizan los futuros profesionales de la industria en las universidades e incentivar el interés por su formación práctica a través del video.

Este encuentro reúne a las más importantes marcas de la industria en medio de una muestra comercial y académica que contará con la presencia de conferencistas de alta credibilidad en este medio.

La convocatoria para el concurso 2017 reta este año a los realizadores universitarios para que muestren en sus piezas historias que los apasionen, y en las que puedan plasmar sus calidades narrativas y técnicas como testimonio de los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación académica.

Para este concurso a nivel nacional, los trabajos deben ser postulados antes del viernes 30 de septiembre de 2017, y cumplir con las reglas de no tener más de un año de antigüedad con respecto al momento en el que se proponen, tampoco deben haber sido premiados en otro concurso.

Asimismo, cada participante o grupo podrá concursar con un solo producto audiovisual. El video ganador tendrá la posibilidad de ser emitidos por televisión abierta y otros medios.

Otros detalles

Los parámetros técnicos de entrega pueden encontrarse en http://www.tecnotelevision.com/2017/bases-concurso.html

La premiación se realizará de manera presencial en el marco de la feria en noviembre.

Los creadores de la pieza audiovisual ganadora recibirán una placa de reconocimiento, la publicación de un artículo en la revista TVyVideo+Radio, destacando el perfil de los ganadores y el trabajo. Además, un kit técnico conformado por un trípode EG03AA de E-Image, un equipo de luces SkyPanel S30-C de Arri y una cámara AG-UX90 de Panasonic.

Lee también:

Vuelve Eduexpo, feria educativa para estudiantes

Publicidad

pie caja notas multimedia