curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
VIE 08 SEP 2017
La Fundación Bolívar es la promotora de la idea.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

Esta convocatoria tiene como objetivo cofinanciar y acompañar la ejecución de proyectos innovadores dirigidos a la promoción de los derechos humanos, sexuales y reproductivos, el desarrollo de competencias ciudadanas y el fortalecimiento de los proyectos de vida para adolescentes (entre 10 y 14 años) y jóvenes (entre 15 y 19 años) .

Se busca que la iniciativa logre mitigar esta problemática en diferentes municipios en Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés y Vichada.

“Creemos que el desarrollo de talento es vital para la construcción de un mejor país, por eso queremos acompañar la implementación de estos proyectos que fortalezcan capacidades en los adolescentes y jóvenes para ejercer sus derechos, desarrollar su proyecto de vida y ser ciudadanos ejemplares”, señaló Sandra Yance, directora de proyectos de la fundación.

La postulación de proyectos cierra el 13 de octubre de 2017. Sin embargo, el próximo 1 de diciembre se publicarán los resultados en la página web de la entidad. Los ganadores deben iniciar la implementación de los proyectos a partir del 15 de enero de 2018.

La Fundación Bolívar otorgará para esta convocatoria 300 millones de pesos, los cuales se entregarán dependiendo de la cobertura de los proyectos postulantes.

Para conocer más información, descarga los términos de referencia en el siguiente enlace.

Lee también:

¿Cuánto vale estudiar un MBA en Colombia?

Publicidad

pie caja notas multimedia