curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 11 OCT 2017
El emprendimiento será el principal foco de trabajo.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Universidad de los Andes anunció una alianza con el Babson College de Wellesley, Massachusetts, con la que pretende beneficiar sus programas de becas.

Quienes estén en el programa “Quiero estudiar” que lidera la universidad ahora podrán finalizar sus estudios de pregrado en el programa ‘Global Scholars de Babson College’, universidad líder en educación para emprendedores de los Estados Unidos.

“Esperamos atraer a los estudiantes que además de tener las necesidades tienen el potencial para que, al volver a Colombia, puedan ser transformadores de la sociedad”, dijo Kerry Healey, presidenta de Babson College.

La idea es que el emprendedor becado, al volver al país, pueda generar empleo e impacto social.

“Queremos darle la oportunidad a estudiantes que toda su vida se han esmerado, y han mostrado su gran liderazgo emprendedor, para que tengan la oportunidad de estudiar en los Estados Unidos en la universidad líder de emprendimiento”, aseguró Martín Restrepo, egresado de Babson College.

Actualmente, “Quiero estudiar” cuenta con 1.775 estudiantes, de los cuales se han graduado 583 y 828 están activos hoy en día.

Lee también:

Mineducación lanzó nuevo modelo de validación de títulos

Publicidad

pie caja notas multimedia