curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 25 OCT 2017
Tienes plazo hasta el 15 de noviembre.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La multinacional P&G abrió una iniciativa que pretende que estudiantes universitarios hagan parte de un desafío global de negocios. Se trata de un reto en equipos de tres a cuatro personas, que puedan desarrollar una estrategia para un nuevo producto de dicha marca a nivel global.

La iniciativa cuenta con cuatro etapas: ‘online’, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes interesados del país podrán inscribir sus equipos hasta el 15 de noviembre. Esto debe hacerse en el sitio www.pg-ceochallenge.com donde tendrán que resolver un estudio de caso.

Las suscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de noviembre.

Los resultados serán evaluados automáticamente y los cuatro mejores participarán de la final local, que será realizada en la oficina de P&G en Bogotá. Allí, los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte del estudio de caso a los jurados locales de P&G.

Los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se reunirán en Sao Paulo, Brasil, para la final regional, en marzo de 2018, donde presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G.

La etapa global, en mayo de 2018, se realizará en la ciudad de Panamá y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región. El equipo vencedor tendrá la oportunidad de unirse a Signal Conference 2018, evento donde podrán aprender de los CEO más importantes del mundo.

“Esta es una iniciativa global que busca identificar talentos que puedan hacer parte de nuestra compañía. Es un desafío que ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más de los negocios”, afirmó Gustavo Castellanos, gerente general de P&G Colombia.

Lee también:

Avanza encuesta para saber qué y cada cuánto leen los colombianos

Publicidad

pie caja notas multimedia