curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 15 NOV 2017
El proceso de registro de estudiantes es 100% virtual.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Icfes anunció que el próximo 25 de febrero se aplicará la prueba Saber 11 a los colegios de calendario B del país. Para eso, a partir de este miércoles 15 de noviembre, colegios que inscriban por primera vez estudiantes a la prueba, deberán solicitar el usuario Icfes que les permite hacer el registro.

En ese sentido, Ximena Dueñas, directora de la entidad, dijo que el proceso de inscripción y registro de colegios y estudiantes es 100% virtual y se puede hacer a través de este link.

También recordó que “desde el lunes 20 de noviembre, los colegios calendario B del país, podrán iniciar el proceso de inscripción de sus estudiantes a la prueba Saber 11 o al examen de ensayo denominado Pre Saber”.

Durante las fechas establecidas podrán inscribirse a la prueba Saber 11° y de forma individual, quienes deseen repetir la prueba en búsqueda de un mejor puntaje; así mismo, las personas mayores de 18 años que no culminaron el ciclo académico y buscan obtener su título de bachiller con el Icfes, registrándose en la prueba denominada “validantes”.

La publicación de citaciones para los inscritos será el 16 de febrero y los resultados individuales el 5 de mayo de 2018.

Lee también:

Feria de posgrados en el exterior llega a Bogotá, Cali y Medellín

Publicidad

pie caja notas multimedia