curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MAR 21 NOV 2017
Se realizó jornada de normalización de créditos en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

En la más reciente jornada de normalización de créditos, el Icetex cerró 1.773 negociaciones con beneficiarios en estado de mora.

Según la institución, este número de personas representan en capital total unos 15.520 millones de pesos.

La jornada se llevó a cabo en Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bogotá, y en otras ciudades del país vía telefónica.

Quienes se acojan y cumplan con lo pactado en estos acuerdos mantendrán los beneficios especiales como la condonación hasta del 100% de los intereses corrientes y de mora y el no cobro de gastos administrativos de cobranza.

En cuanto a las nuevas negociaciones entre morosos e Icetex, 172 de los acuerdos se registraron en Bogotá, 117 en Barranquilla, 45 en Cartagena, 44 en Medellín, 30 en Cali y 22 en Bucaramanga. A través de los centros de contacto telefónico se lograron 1.343 negociaciones.

Esta jornada estuvo dirigida a beneficiarios con cartera en etapa de amortización con mora mayor a 90 días que no se encontraban judicializados y que no presentaban acuerdo de pago antes del desarrollo de esta brigada nacional.

El Icetex también recordó que este beneficio sigue habilitado para que los usuarios que cumplan los requisitos y estén interesados puedan acceder a través de los diferentes canales de atención al usuario de la entidad.

 

Publicidad

pie caja notas multimedia