curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 30 NOV 2017
La apertura fue programada para el 2 de diciembre con una ceremonia religiosa.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Corporación Universitaria Minuto de Dios anunció la apertura de una nueva sede académica y administrativa en el Puerto de Buenaventura, la cual tendrá una infraestructura de más de 1.200 metros cuadrados.

Según dijo el rector de esta nueva sede, Orlando de Jesús Hernández, el nuevo espacio cuenta con cuatro pisos, una dependencia administrativa, espacio para sus docentes, atención a estudiantes y aulas para los nuevos programas académicos de pregrado y postgrado que se esperan implementar.

Actualmente, la institución atiende en la zona a 500 estudiantes quienes se preparan en programas tecnológicos en: Costos y auditoria, logística, negocios y mercadeo, gestión del ecoturismo y tres programas profesionales en: Administración de empresas, salud ocupacional y administración financiera y logística.

Los programas académicos de la Universidad se ofrecerán en modalidad presencial en jornada diurna y nocturna; también a distancia con clases presenciales en horas de la noche y los sábados.

La apertura de este nuevo sitio se realizará este sábado 2 de diciembre con una ceremonia religiosa, a la que se espera que acudan autoridades de la zona y personajes de la vida académica de la Universidad.

Lee también: 

Listos estudios para nuevo edificio de Artes de la U. Nacional

 

Publicidad

pie caja notas multimedia