curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 15 ENE 2018
La entidad financiará a los ganadores hasta con 50 millones de pesos.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Icfes anunció que a partir del próximo 26 de febrero tendrá abierta la convocatoria para que los interesados puedan presentar sus proyectos de investigación en temas de educación.

Entre el 29 de enero y el 16 de febrero, podrás realizar comentarios sobre las especificaciones legales de la convocatoria.

Según la entidad, esta convocatoria, que cierra el 15 de mayo, busca que se puedan abrir espacios para la construcción de políticas públicas que ayuden a mejorar la calidad de la educación en el país.

La directora del Icfes, Ximena Dueñas, recordó que en ella pueden participar estudiantes de posgrado y grupos de investigación en el tema de educación.

El requisito principal para esta convocatoria es que los investigadores enfoquen sus proyectos de investigación haciendo uso de las bases de datos de los resultados de las pruebas que realiza el Instituto: Saber 3°, 5° y 9°, Pre Saber, Saber 11, Saber Pro y Saber TyT”, señaló.

“Los recursos para financiar los proyectos de estudiantes serán de hasta $10 millones, mientras que para los grupos de investigación se tiene una cifra de máximo $50 millones, además, no existe un límite en el número de proyectos a financiar”, explicó.

Si estás interesado en inscribirte y obtener más información, puedes hacer clic aquí.

Lee también:

Universidad Externado ofrece maestrías en Educación

Publicidad

pie caja notas multimedia