curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 01 FEB 2018
La universidad sigue su plan de expansión por las regiones del país.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

 La Universidad Minuto de Dios anunció la apertura de un nuevo campus universitario, a partir del primer semestre de 2018, en Pereira.

Según informó la entidad, para construir esta nueva sede se hizo una inversión estimada de $17.000 mil millones, lo cual incluye dotación, compra de terrenos y adecuación.

Según expresó Huberto Gil, rector de la Uniminuto seccional Bello, la idea es que estos nuevos espacios puedan influenciar positivamente y potenciar los talentos en la región en distintas disciplinas.

Asimismo, Gil dijo que este predio ocupa un área aproximada de 53.200 metros cuadrados de campus universitario, con cerca de 14.600 metros cuadrados construidos, distribuidos en 57 salones, dos salas de sistemas, oficinas académicas, biblioteca, auditorio, coliseo deportivo cubierto, cafetería, gimnasio, cancha deportiva y amplias zonas verdes.

Adicionalmente, se destinó un área construida de 510 metros cuadrados para ubicar las dependencias administrativas del Centro Regional Pereira.

“Estoy seguro que la comunidad universitaria disfrutará de los amplios espacios verdes, de las zonas deportivas y culturales, así como de las condiciones de infraestructura física y tecnológica con las que cuenta la Institución, las cuales se transformarán y adecuarán para que estén acordes con nuestra visión”, aseguró.

Lee también:

Feria internacional de estudios llega a Colombia

Publicidad

pie caja notas multimedia