curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 12 FEB 2018
Se realizará el 25 y 26 de febrero.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

 Bogotá vivirá por sexta vez la feria de estudios británicos más grande del país. La idea es que allí se reúnan instituciones académicas destacadas y que puedan ofrecer programas de buen nivel a los interesados.

Organizada por el British Council, ‘Study UK Exhibition 2018’ concentra estudios de pregrado y posgrado, tanto en Inglaterra, como en Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Durante la feria los participantes podrán obtener información sobre becas, programas especiales de ciertas universidades, cursos que se ofrecen y financiación a través de entidades especialistas en préstamos para jóvenes estudiantes.

Asimismo, encontrarás representantes de la Embajada Británica, quienes hablarán sobre los procesos de admisión, preparación y consejos para el examen Ielts, trámites de visas, la vida de estudiante en el Reino Unido, entre otros temas de interés.

Los estudiantes también podrán encontrar información sobre cursos de acceso, cursos de veranos y otros cortos, temas de pregrado, maestrías, MBA, doctorados y cursos de inglés.

Las fechas:

La feria se llevará a cabo en Bogotá el 24 y 25 de febrero, en el AR Centro de Convenciones (calle 113 # 7 – 80).
El sábado el horario será de 2 p.m. a 7: 30 p.m. y el domingo, de 2 p.m. a 6 p.m.

La entrada es gratuita, únicamente debes inscribirte en esta página web.

Lee también:

U. Externado abre programa en Gestión del Deporte

 

Publicidad

pie caja notas multimedia