curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 19 FEB 2018
El plazo de inscripción vence el próximo 25 de febrero.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió su segunda convocatoria del año, para los interesados en formación de manera presencial, la cual contempla 85 mil cupos en todo el país.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en uno de los 345 programas que están habilitados y tendrán plazo hasta el próximo 25 de febrero.

¿Qué oferta hay para ti?

El Sena anunció hay áreas a niveles técnico, tecnológico, de profundización técnica, operario, auxiliar y especialización tecnológica.

Entre los programas tecnológicos disponibles están: Gestión de Negocios; Gestión Administrativa; Gestión de Redes de Datos; Sistemas de Gestión Ambiental; Contabilidad y Finanzas; Electricidad Industrial; Actividad Física; Obras Civiles; Diseño de Productos Industriales, entre otros. Serán alrededor de 30 mil cupos para este nivel de formación.

La oferta técnica cuenta con más de 47 mil cupos disponibles, en programas como Asistencia Administrativa; Sistemas; Cocina; Construcción; Manejo Ambiental; Recursos Humanos; Programación de Software; Logística Empresarial; Panificación, entre otros.

Los programas estarán disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, dependiendo de cada centro de formación.

Si quieres aplicar debes inscribirte en la página oferta.senasofiaplus.edu.co.

También se podrá hacer el proceso a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270. Los seleccionados iniciarán su formación en el segundo trimestre del año.

Las regiones que cuentan con mayor oferta son Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Santander, Valle, Bolívar y Atlántico.

Lee también:

China otorgará 70 becas a través del Icetex

 

Publicidad

pie caja notas multimedia