curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
VIE 23 MAR 2018
La oferta incluye estudios presenciales y virtuales.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Sena está ofreciendo siete millones de cupos en formación complementaria para este año, con 375 programas virtuales y 2.830 de manera presencial en todo el país.

Los programas de formación tienen una duración de 40 a 440 horas y están enfocados en áreas como Administración, Agricultura, Contabilidad, Ciencia y Tecnología, Música, Pedagogía, Comunicaciones, Mercadeo, Manufacturas, Salud y Turismo, entre otras.

Todos los cursos otorgan certificado de aprobación.

Entre los cursos cortos virtuales disponibles se encuentran: Análisis Financiero, Cuentas Contables, Microfinanzas, Administración en Recursos Humanos, Economía Solidaria, Plan de Mercadeo, Técnicas de Ventas, Desarrollo Web, Programación de Dispositivos Móviles, Cocina Básica, Confección y Manejo de sus Herramientas, entre otros.

Según explicó la entidad, la convocatoria está dirigida especialmente a trabajadores vinculados a sectores productivos del país, o quienes requieran actualización en sus competencias.

Las inscripciones están disponibles durante todo el año a través de esta página web.

Los cupos para los cursos presenciales dependen de la demanda y la oferta disponible en los respectivos Centros de Formación.

Lee también:

La U. Nacional tendrá por primera vez una mujer en la Rectoría

Publicidad

pie caja notas multimedia