curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 02 ABR 2018
Ambas entidades firmaron un acuerdo de cooperación
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Pontificia Universidad Javeriana y el Grupo Planeta Formación y Universidades, anunciaron que firmaron un acuerdo que pretende desarrollar y fortalecer programas académicos, publicaciones, titulaciones y eventos conjuntos.

Además de ser un hecho que permitirá estrechar las relaciones, la firma de este pacto busca que los estudiantes se capaciten, puedan desarrollar titulaciones conjuntas y se fortalezca el conocimiento de ambas instituciones.

Entre las actividades conjuntas que se piensan llevar a cabo y los eventos previstos están la realización conjunta de eventos y programas académicos, de capacitación, en las áreas de extensión de la Universidad.

También se tienen pensados temas de intercambio de experiencias, servicios e información de carácter práctico o científico de utilidad común. Asimismo, se harán publicaciones conjuntas de interés para las partes.

Igualmente la organización conjunta de conferencias, foros, diplomados, cursos, talleres, simposios y seminarios.

“El convenio genera expectativas de desarrollar proyectos conjuntos en el área de investigación y en la consecución de programas que permitan explorar nuevas metodologías, ya sea de forma presencial o virtual”, dijo Carlos Giménez, director general de Planeta Formación y Universidades.

Lee también:

Hay becas para posgrados en TI en Estados Unidos

Publicidad

pie caja notas multimedia