curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 18 ABR 2018
El encuentro es en la Uniminuto hasta el 20 de abril.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

Del 18 al 20 de abril, la sede principal de la Universidad Minuto de Dios será el lugar de competencia de jóvenes de colegios y universidades de Bogotá. Ellos deberán demostrar cuáles han sido sus avances en robótica.

La reunión, llamada Runibot, espera recibir estudiantes y representantes en la materia de instituciones como la Universidad Católica de Colombia, Universidad Central, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad del Bosque, Fundación Universitaria Agraria de Colombia y Corporación Universitaria Minuto de Dios. También entidades de Japón, Rumanía, México, Ecuador, Perú, Chile, Brasil y Argentina.

Runibot tendrá nueve categorías de participación teniendo como novedades para esta versión: Drones para universidades, microsumo de universidades, guerra de robots, fútbol para colegios, entre otros.

El evento consta de competencias en diferentes categorías de robots; los ganadores recibirán acreditaciones para participar en competencias de esta índole a nivel mundial en Japón, Rumanía, México, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Este encuentro reúne a jóvenes talentos interesados en la investigación y desarrollo de tecnologías alrededor de la robótica, además de estimular y apoyar en ellos el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación de semilleros de las distintas áreas.

Si deseas más información sobre el evento puedes consultar el siguiente link.

Lee también:

Abren convocatoria para aprender 5G en China

Publicidad

pie caja notas multimedia