curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 23 ABR 2018
El ganador recibirá 40 millones de pesos
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Ministerio de Cultura anunció que entregará un galardón para el mejor fotógrafo a nivel nacional que cumpla con ciertos requisitos. Esta iniciativa está orientada a fotógrafos y artistas plásticos.

Dentro de los requisitos para participar está contar con mínimo diez años de experiencia profesional y haber centrado su trabajo en medios fotográficos. Además, los postulantes deberán entregar una serie de fotos de temática libre. Tienes plazo de participar hasta el 15 de mayo

Andrés Gaitán, Coordinador del área de Artes Visuales de MinCultura, aseguró que el próximo 17 de agosto se dará a conocer el ganador, quien recibirá $40 millones. Igualmente resaltó la importancia de esta labor y dijo que este premio es solo un estímulo y un reconocimiento a los artistas.

“Se hace preciso destacarlo, hay numerosas bienales, concursos, espacios de galerías, museos y residencias en todo el mundo que están dirigidos a fotógrafos con el fin de dinamizar y seguramente de promover la eterna pregunta sobre el debate entre la imagen y la realidad”, dijo Gaitán.

Si deseas tener más información de esta convocatoria puedes ingresar a este link. En la página 178 están todos los detalles para postularte y demás requisitos.

Para enviar el material fotográfico con todas los requisitos puedes hacerlo en este correo electónico premios@mincultura.gov.co.

 

Lee también:

Abren convocatoria para aprender 5G en China

Publicidad

pie caja notas multimedia