curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 26 ABR 2018
Los inscritos tendrán que disponer de mínimo 10 horas semanales.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La multinacional Google y Colnodo tienen en marcha una convocatoria que espera que jóvenes puedan fortalecer sus conocimientos digitales, así como contribuir en planes de inclusión laboral y social de esta población.

Se trata de JuvenTIC, un programa formativo de 120 horas de duración en temas como mercadeo digital, diseño web usable y accesible y georreferenciación.

Google contribuye en materia financiera para que a los jóvenes de esta iniciativa no se les cobre por su inscripción al programa, ya que cubre el costo de las becas que se otorgarán a los participantes.

Para aplicar debes tener entre 16 y 28 años, ser estudiante de educación secundaria (de noveno a once) o contar con el diploma de bachillerato, ser estudiantes de carreras técnicas o tecnológicas y contar con habilidades en el uso de internet, correo electrónico y programas de oficina.

Para inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace.

Tienes plazo hasta este 25 de mayo.

Los inscritos tendrán que disponer de mínimo 10 horas semanales, durante 10 semanas, para acceder a la plataforma de aprendizaje y realizar con éxito las actividades de la fase virtual del programa formativo; para esto, deben contar con acceso a equipos de cómputo y conexión a internet en su casa, lugar de trabajo, estudio u otro.

Lee también:

MinCultura quiere premiar a fotógrafos colombianos

Publicidad

pie caja notas multimedia