curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 16 MAY 2018
La jornada se realizará del 18 al 20 de mayo.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Icetex anunció que realizará una nueva jornada de normalización de cartera en varias ciudades del país. La idea es que los beneficiarios que tengan una mora mayor a 90 días, no estén judicializados y que no presenten acuerdo de pago vigente, puedan llegar a un acuerdo con la entidad.

A esta jornada también pueden asistir personas que tengan una mora menor a 90 días y que estén en etapa de amortización, para obtener refinanciación de su deuda y demás alternativas.

Las ciudades elegidas para desarrollar este evento son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena; del 18 al 20 de mayo.

Por su parte, el presidente de la entidad, Alejandro Venegas, aseguró que “durante estas actividades, se atenderá a los beneficiarios que acudan a los puntos de atención para brindar las diferentes alternativas que permitan la normalización de sus obligaciones en mora, conforme a las posibilidades de pago del usuario y las políticas de cobranza del Icetex”.

Y agregó: los usuarios que se encuentren en otra ciudad o no puedan desplazarse podrán acceder a los beneficios mencionados comunicándose mediante las líneas de atención dispuestas para ello”, destacó Venegas.

Cabe aclarar que debes agendar la cita en cada uno de los teléfonos del Icetex en tu ciudad.

Los horarios de atención de esta jornada serán viernes 18 y sábado 19 de mayo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingo 20 de mayo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en los puntos de atención dispuestos en las siguientes ciudades:

Bogotá: Hotel Wyndham, Avenida La Esperanza #51-40.

Medellín: Hotel Tryp, calle 50 #70 – 124.

Barranquilla: Hotel El Prado, carrera 54 #70-10.

Cali: Hotel Granada Real, Avenida 8N #15AN 31.

Cartagena: Centro de Convenciones Cartagena de Indias Julio Cesar Turbay Ayala, calle 24 #8A-344.

Bucaramanga: Punto de atención - Oficina Territorial del Icetex, carrera 29 #45-45 Oficina 703.

Lee también: 

Padres no están obligados a pagar segunda carrera de sus hijos

 

Publicidad

pie caja notas multimedia