curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 31 MAY 2018
Tendrás plazo hasta el próximo 10 de agosto.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Icetex anunció la apertura de un nuevo ciclo de convocatoria para el programa ‘Tú Eliges’, con el cual se pretende costear programas de pregrado o posgrado, en instituciones académicas de educación superior acreditadas.

Los interesados en optar por este beneficio deben consultar la página web del Icetex y escoger cuál es la línea de crédito que más les conviene. La etapa de solicitudes para programas de pregrado finalizará el próximo 10 de agosto de 2018, y el 7 de septiembre para posgrados y crédito en el exterior.

La convocatoria para renovaciones de crédito estará abierta hasta el 5 de agosto para actualización de datos por parte del estudiante.

Según explicó el presidente de la entidad, Alejandro Venegas, hay disponibles seis líneas de crédito para pregrado y dos para población que se encuentra en zonas especiales del país. También tiene líneas para posgrado en varias modalidades.

Líneas de crédito

- Pago del 0% en época de estudios: Para estudiantes de estratos 1, 2 y 3; Pruebas Saber igual o superior a 300 para ingresar. Interés ajustado al IPC.

- Pago del 25% en época de estudios: Para estudiantes de estratos 1, 2 y 3; Pruebas Saber iguales o superiores a 270. Interés del IPC más 9 puntos.

- Pago del 30% en época de estudios: Para estudiantes de todos los estratos. Puntaje igual o superior a 260 en Pruebas Saber. Interés del IPC más 9 puntos.

- Pago del 40% en época de estudios: Para estudiantes de todos los estratos. Puntaje igual o superior a 240 en Pruebas Saber. Interés del IPC más 8 puntos.

- Pago del 60% en época de estudios: Para estudiantes de todos los estratos. Puntaje igual o superior a 240 en Pruebas Saber. Interés del IPC más 7 puntos.

- Pago del 100% en época de estudios: Para estudiantes de todos los estratos. Puntaje igual o superior a 240 en Pruebas Saber. Interés del IPC más 7 puntos.

Lee también: 

Fulbright tiene abierta convocatoria para profesionales

Publicidad

pie caja notas multimedia