curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MAR 05 JUN 2018
Tienes plazo de participar hasta el 3 de julio.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Sena tienen una convocatoria abierta para emprendedores vinculados Apps.co, que hayan superado la fase de descubrimiento de negocios.

La idea es que esta iniciativa pueda darles la oportunidad de acceder a un crédito con una financiación 100% condonable, cumpliendo ciertos requisitos. Quienes deseen participar deben presentar sus planes de negocios basados en proyectos con ideas innovadoras de base tecnológica hasta el próximo 3 de julio.

Este plan debe describir la solución propuesta, su desarrollo, la estructura financiera y el plan operativo.

Los seleccionados recibirán acompañamiento durante 18 meses por parte del Fondo Emprender del Sena, el cual se encargará de supervisar y orientar a los emprendedores en el desarrollo de su plan de negocios.

De cumplir con las metas e indicadores planteados a continuación, el capital semilla otorgado podrá ser condonable hasta en un 100% de la siguiente forma:

- Si el plan de negocios genera hasta tres empleos formales y directos, el monto de los recursos asignados será hasta de 80 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

- Si el plan de negocios genera hasta 5 empleos formales y directos, el monto de los recursos solicitados será máximo de 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

- Si el plan de negocio genera 6 o más empleos formales y directos, el monto de los recursos solicitados será máximo de 180 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

La convocatoria estará abierta en las siguientes regiones del país: Antioquia, Quindío, Risaralda, Caldas, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, San Andrés y Providencia, Guajira, Magdalena, Cesar, Cundinamarca, Bogotá, Boyacá, Tolima, Huila, Santander, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Norte de Santander, Meta y Casanare.

Si deseas más detalles de esta oportunidad, puedes visitar este link

Lee también:

Fulbright tiene abierta convocatoria para beca a profesionales

Publicidad

pie caja notas multimedia