cerrar [x]
*Nombre de Usuario:  
*Clave:  
Olvidé mi clave  
curva derecha

¿Qué desea aprender?

Buscar

Patrocinado por:
Patrocinio
Búsqueda avanzada »
Noticias de Educación
Reciba toda la oferta académica de su interés

Regístrese aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 13 ENE 2010
Los profesionales interesados podrán adelantar sus estudios de postgrado en 21 universidades públicas y privadas en varias ciudades del país.
Comparte este artículo »
 
 

El Instituto de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abrió una convocatoria dirigida a los profesionales interesados en adelantar programas de postgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universidades del país.

Hasta el próximo 31 de enero los profesionales, pueden inscribirse en el portal del Icetex para financiar sus estudios a través del Fondo Agenda de Conectividad.

Los aspirantes deben haber estudiado ingeniería de sistemas o carreras afines como:

- Informática
- Computación
- Telemática
- Eléctrica
- Electrónica
- Ingeniería de telecomunicaciones


Estos estudios los podrán adelantar en 21 universidades públicas y privadas, ubicadas en los departamentos de: 

- Antioquia
- Atlántico
- Cauca
- Santander
- Valle del Cauca
- Bogotá

El Icetex anunció que el objetivo de este programa es preparar profesionales altamente capacitados, que lideren proyectos de las TIC y permitan la participación de la industria colombiana en mercados internacionales.

Entre los requisitos para acceder a los créditos se encuentra:

- Ser colombiano
- Tener menos de 55 años de edad
- Poseer título profesional
- Presentar un codeudor
- Estar admitido en el programa de estudio seleccionado

 
Consulte aquí los artículos desde el 2004.

Publicidad

pie caja notas multimedia
pie_caja_notas_educativas