curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MAR 29 AGO 2017
Cali, Bogotá y Medellín, las ciudades elegidas.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

A principios de septiembre, Bogotá, Medellín y Cali recibirán dos de las ferias educativas más importantes del año. Se trata de Eduexpo y EduCanadá, que se toman estas ciudades con lo más destacado de la propuesta educativa internacional.

En Bogotá, el evento se realizará en el Centro de Convenciones Torre AR, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre; en Medellín, en el Centro de Eventos El Tesoro, el lunes 4 de septiembre; y en Cali, en el Hotel InterContinental, el jueves 7 de septiembre.

Según explicaron los organizadores la idea es que los interesados, estudiantes y curiosos puedan llevarse la información más detallada de destinos internacional y tomar la mejor decisión de acuerdo con sus necesidades académicas.

Dentro de la oferta académica que encontrarán los asistentes están programas de grado, posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso ‘high school’ en el exterior.

Hay que recordar que la participación es totalmente gratuita pero es necesario registrarse en la página web: www.eduexpos.com/colombia2017 . El día de la feria se debe presentar a través del smartphone o tablet la invitación que llega al e-mail de registro

Algunos de los países invitados con representantes y universidades en la feria son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, España, Francia, Argentina, Letonia, Irlanda, Italia y Brasil.

A la pasada edición de estas ferias en Colombia asistieron más de 25.000 colombianos, de acuerdo con cifras de los organizadores. Vale la pena mencionar que, se destacaron la ciudad de Bogotá con 14.172 visitantes y Medellín con 3.059.

En el caso de EduCanadá, los organizadores aseguran que tiene una oferta universitaria que incluye más de 15,000 programas de pregrado y posgrado, en más de 100 universidades e instituciones. Además, tiene como plus que los títulos obtenidos en las universidades canadienses son reconocidos y valorados alrededor del mundo.

Lee también:

'Los estudiantes no deben pagar altos costos por derechos de grado'

Publicidad

pie caja notas multimedia