curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
JUE 12 OCT 2017
Contará con 100 horas de estudio en tres módulos.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Universidad de la Sabana anunció que tendrá un diplomado en ‘coaching’ 100% virtual. Iniciará este 16 de octubre de 2017 y terminará una semana después.

Está dirigido a profesionales, empresarios, directivos, jefes de área, cuyos cargos tienen niveles de liderazgo en las organizaciones y todo aquel que quiera desarrollar sus habilidades de negociación.

Según la Universidad, uno de los principales objetivos del diplomado es generar experiencias de aprendizaje que permitan toma de conciencia y mejorar las capacidades personales y profesionales de quienes asistan.

Para María Paula Alonso, comunicadora social, consultora organizacional y ‘coach’ profesional, “lo que buscamos es que cada participante del diplomado se involucre en un proceso de auto-coaching y aprenda las herramientas primero en sí mismos y luego en otros, por medio de ejercicios, reflexiones y otros recursos que utilizamos para el logro de los objetivos”.

Los foros, los encuentros virtuales, la documentación audiovisual, sesiones de introspección, auto-ejercicios y sesiones en vivo son algunas de las maneras prácticas como los participantes del diplomado adquirirán una mayor interacción con el ‘coach’.

Los detalles

El diplomado virtual está diseñado para desarrollarse en 100 horas bajo el estudio de tres módulos o temáticas a saber:

Módulo 1: ‘coaching’ al servicio de la evolución humana.

Módulo 2: re-ingeniería mental desde el ‘coaching’.

Módulo 3: liderazgo efectivo e inspirador desde el ‘coaching’.

El próximo 16 de enero se volverán a abrir las inscripciones para este diplomado virtual

Lee también:

Mineducación lanzó nuevo modelo de convalidación de títulos

 

 

Publicidad

pie caja notas multimedia