curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
VIE 23 FEB 2018
Tendrá pabellones oficiales de Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

Si estás interesado en conseguir un estudio de cualquier naturaleza en el exterior, la feria de estudios EduExpo recorrerá varias ciudades del país, mostrando varios destinos de interés.

La feria iniciará el 25 de febrero en Pereira, luego pasará por Medellín y Bucaramanga y cerrará en Bogotá.

En esta oportunidad habrá tres pabellones oficiales, con la mejor oferta de Nueva Zelanda, Australia y Canadá, así como oferta educativa en países de Europa como Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Reino Unido y Letonia. También tendrá expositores de Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros.

Quienes deseen asistir al evento deben hacer una inscripción gratuita en esta página de internet. Encontrarán más de 120 expositores y 2.000 cursos diferentes.

Podrás encontrar programas de diferentes países, oferta de cursos para pregrado, posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso ‘high school’ en el exterior.

La gira

· Pereira, domingo 25 de febrero, de 2 p.m. a 7 p.m., en el Hotel Movich, ubicado en la Carrera 13# 15 - 73.

· Medellín, martes 27 de febrero, de 3 p.m., a 8 p.m., en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior, Carrera 25A # 1A Sur – 45.

· Bucaramanga, jueves 1 de marzo, de 3 p.m. a 8 p.m., en el Hotel Holiday Inn, ubicado en la Transversal oriental Calle 93 # 34 – 180.

· Bogotá, sábado 3 y domingo 4 de marzo, de 2 p.m. a 7 p.m., en el Centro de Convenciones Ágora Bogota, Ac. 24 # 38 – 47.

Lee también

Se abren más de 85 mil cupos para estudiar en el Sena

Publicidad

pie caja notas multimedia