curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 21 MAR 2018
La Universidad del Norte fue la primera en abrir un programa académico de este tipo.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Universidad de la Sabana está estrenando doctorado en Comunicación, con el cual se posiciona como la segunda universidad en Colombia en tener un programa de este tipo, después de la Universidad del Norte (Barranquilla).

Según dijo Ángela Preciado, directora del doctorado, este estudio está orientado a quienes tengan una trayectoria investigativa en ciencias sociales, humanidades, o quienes, por su trabajo como docentes o profesionales de las organizaciones o que trabajan de forma independiente, quieran profundizar en el estudio de la comunicación.

“Necesitamos estudiar los nuevos fenómenos que se están dando y que no han sido suficientemente explicados ni comprendidos. Desde el Doctorado podemos seguir incidiendo en la formación de quienes se dedican al periodismo, la comunicación en las organizaciones o en la comunicación audiovisual”, señaló.

Preciado aseguró que este posgrado se diferencia en el mercado porque “hace énfasis en el estudio de las transformaciones del entorno comunicativo impulsadas por el desarrollo tecnológico”.

Su carácter es presencial y su duración es de cuatro años, con unos 120 créditos académicos.

Las inscripciones para este posgrado se encuentran abiertas desde el 15 de febrero y hasta el 15 de junio.

Conoce más información del doctorado en Comunicación de la Universidad de la Sabana aquí 

Lee también:

Fundación Universitaria San Martín abrió nuevos programas

 

Publicidad

pie caja notas multimedia