curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
LUN 09 JUL 2018
Busca las mejores condiciones para que te beneficies.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

Para nadie es un secreto que existen entidades especializadas en ofrecer créditos y financiación para que jóvenes puedan estudiar sus carreras de pregrado y posgrado. Incluso muchas de ellas, como el Icetex, tienen distintas modalidades de préstamo y recaudo de recursos.

No obstante, quienes no deseen acceder a deudas con estas entidades, puede recurrir al sector bancario, el cual tiene líneas de crédito con competitivas tasas de interés y con algunas facilidades de pago, dependiendo el caso.

Por ejemplo, el Banco de Bogotá tiene abierta su línea ‘crediestudiantil’, la cual se puede adaptar al ciclo que tenga el estudiante. En el caso del pregrado, es de 6 meses para programas semestrales y de 12 meses para programas anuales. Para posgrados o diplomados el plazo es de 12 a 36 meses.

Dentro de los beneficios de esta línea está que los interesados pueden obtener hasta un 100% de financiación en sus matrículas, con una tasa de interés del 1,7%. Asimismo, quienes se vinculen podrán saber de forma inmediata si su solicitud fue aceptada o no, y cuál sería el valor de la cuota mensual definida.

Tampoco necesitas codeudor, el dinero se desembolsa directamente a la universidad que escojas, y tienes la facilidad de que esta entidad cuenta con ‘stands’ en varias universidades del país.

Para conocer más detalles de esta opción de financiación puedes hacer clic aquí.

Si tienes dudas sobre qué posgrado estudiar o necesitas orientación, recuerda que puedes consultar gratuitamente a expertos en Guía Asesora.

Lee también:

¿Por qué un financiero necesita habilidades gerenciales?

 

 

 

Publicidad

pie caja notas multimedia