curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
VIE 21 ABR 2017
Hay plazo de postularse hasta el 15 de mayo próximo.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

 La multinacional Procter & Gamble (P&G) informó que está en busca de jóvenes estudiantes de universidades públicas y privadas, de cualquier carrera y que estén cursando los últimos semestres, para que hagan parte de la convocatoria para realizar la práctica profesional dentro de la compañía.

Quienes sean seleccionados podrán gozar de beneficios como bonos de alimentación, horarios flexibles y constantes capacitaciones en diferentes áreas. La práctica es remunerada, pero la empresa se abstuvo de dar la cifra por motivos confidenciales.

Los estudiantes con los mejores promedios podrán ser reconocidos a través del programa Becas Prest&Gio de P&G que entrega el beneficio de una beca equivalente al 50% del último semestre cursado, y tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades para ser contratados por la compañía una vez finalizada la práctica profesional.

“Los practicantes que entren tienen la oportunidad de explotar su conocimiento y creatividad. Además, la inmensa posibilidad de quedarse en la compañía por término indefinido. De esta manera, pueden seguir formándose y comenzar su carrera laboral dentro de la misma, llegando a alcanzar importantes cargos”, comentó Mónica Fernández de Soto, gerente de Comunicaciones y Asuntos Gubernamentales de la empresa.

El proceso para aplicar consta de dos partes:

1. Los interesados deben hacerse ‘fans’ de la página en Facebook: www.facebook.com/PGColreclutamiento.
2. Deben ingresar directo a la página: www.pg.com/careers y seguir el proceso de inscripción.

Los interesados tendrán plazo hasta el próximo 15 de mayo.

Lee también:

Icetex quiere financiar artistas colombianos en el exterior

 

 

Publicidad

pie caja notas multimedia