curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 17 MAY 2017
Este 20 de mayo se podrán consultar los resultados.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La directora del Icfes Ximena Dueñas confirmó que este sábado 20 de mayo, los estudiantes de calendario B que presentaron su Pruebas Saber 11, conocerán sus resultados a través de la plataforma web del Instituto.

La prueba fue aplicada el pasado 12 de marzo a cerca de 90.500 estudiantes pertenecientes a colegios con dicho calendario en todo el país.

“Los resultados individuales de esta prueba se podrán conocer a través de la página www.icfesinteractivo.gov.co. Allí, los estudiantes deben ingresar su documento de identidad, el número de registro y/o su fecha de nacimiento”, indicó Dueñas.

Asi mismo, aclaró que este 20 de mayo solo serán publicados los resultados individuales, por estudiante. Las Instituciones Educativas y Secretarias de Educación, podrán conocer los resultados agregados de la Prueba Saber 11° Calendario B el próximo 03 de junio.

Finalmente, Dueñas anunció que los resultados de las pruebas Pre Saber y Validantes, que fueron aplicadas el mismo 12 de marzo, podrán ser consultadas en los próximos días: Validantes el 27 de mayo y Pre Saber el 03 de junio.

Lee también:

Actividades al aire libre desarrollan la inteligencia

Foto: 123rf.com

Publicidad

pie caja notas multimedia