curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
VIE 14 JUL 2017
Ahora tienes más opciones para hacer de tus fotografías o imágenes algo realmente impactante y viral.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

 Hace muchos años, antes de que apareciera la tecnología e internet, las personas no tenían la oportunidad de editar sus imágenes. La fotografía funcionaba de forma análoga y cuando se capturaba algo no se podía hacer mucho en el revelado en aquellos cuartos oscuros.

En el presente, gracias a las facilidades que brinda la evolución tecnológica, la fotografía ya no es solo análoga, sino digital, y existen cantidades de plataformas y ‘apps’ que permiten mejorar tus productos visuales desde tu ordenador, celular o tableta.

Es un tema que no solo les compete a fotógrafos o aficionados, hoy en día, es una necesidad que le atañe a cualquier persona para desenvolverse en el campo académico y laboral. Por ahí dicen: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Plataformas y ‘apps’

Photoshop Express Editor: Es una plataforma oficial de Adobe. Es una de las más reconocidas y de las más usadas. Sin embargo, algunos expertos aseguran que no es la mejor. Es muy útil para ediciones de imagen básicas como filtros, decoraciones, inserción de textos y recortes.

Pixrl: Es un editor en línea gratuito y muy fácil de usar. ES compatible con cualquier navegador web moderno, permite trabajar con capas, transformar objetos y retocar nuestras fotografías. No requiere descargar ningún software ni registrarse.

PicMagick: Es un editor en Flash, lo que da a entender que los efectos se aplican más rápido. Esto lo hace ver como si fuera un programa de edición profesional. Rápidamente puedes corregir ojos rojos, alterar colores o suavizar la piel. Tampoco necesita registro.

PicMonkey: Es de los editores más destacados y populares. Permite que experimentes algo parecido a las aplicaciones para móviles, aunque se realice desde el navegador. Se caracteriza por la cantidad de efectos de buena calidad que están disponibles para emplear. Algunas opciones tienen costo.

Dale la oportunidad a estas y a otras herramientas. Hay aplicaciones, programas y plataformas con diferentes características y lo que debes mirar es cuáles se ajustan a tus intereses y habilidades.

Lee también:

Profesiones con las que viajarás por el mundo

 

 

Publicidad

pie caja notas multimedia