curva derecha
Noticias de Educación
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

rss
curva derecha
MIÉ 04 ABR 2018
Contará con ocho semestres de preparación.
Comparte este artículo »
 
 
 
 

La Universidad Sergio Arboleda tendrá dentro de sus programas uno que le interesa mucho a los amantes del deporte. Se trata del pregrado en Gestión Deportiva, el cual busca la profesionalización de esta labor en el país.

La idea de la institución es poder formar líderes para el mundo deportivo y empresarial, con conocimiento en áreas de salud, anatómicas, jurídicas, administrativas y fiscales.

Según explicó Ernesto Lucena, decano de la Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte de la entidad, “a través de este programa, buscamos capacitar a los futuros dirigentes y emprendedores del deporte en Colombia: presidentes de equipos de fútbol, baloncesto, ligas, federaciones o empresas que tengan que ver con el sector”,

Y agregó: “Nuestra carrera de Gestión Deportiva va a tener doble titulación con la Universidad Europea en España”.

En total, son 8 semestres en los que el participante también tendrá la oportunidad de acercarse a la metodología de Competidor Integral. Asimismo, tendrá la opción de elegir un énfasis, de acuerdo a sus intereses, en Estrategia Financiera, Marketing Deportivo y Comunicación, o Dirección de Fútbol.

Si deseas más detalles de este pregrado o estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo visitando esta página.

Lee también:

Universidad Javeriana y Grupo Planeta firman acuerdo

 

Publicidad

pie caja notas multimedia